domingo, 1 de octubre de 2017

Cancelan la tercera película de Sex in the City por culpa de Kim Cattrall


Las historias de Carrie y sus amigas han llegado a su punto final. A pesar de la amistad de casi 20 años entre las cuatro protagonistas, Kim Cattrall lo ha arruinado todo.
Los ejecutivos de Warner Bros. llevan varios años barajando la posibilidad de desarrollar una tercera película de Sex and the City. Finalmente le habían dado luz verde para comenzar a rodar próximamente, pero la película se ha cancelado por culpa de las demandas y exigencias de la actriz que da vida a Samantha Jones.
Así lo declaró la propia Sarah Jessica Parker durante la Gala de Ballet en Nueva York. “Se acabó… no la vamos a hacer“, expresó la actriz de 52 años acompañada de su esposo y también actor Matthew Broderick. “Estoy decepcionada. Teníamos esta hermosa, graciosa, desgarradora, divertida, muy reconocible historia y guión. No solo estoy decepcionada por no poder contar la historia y tener esa experiencia, pero más por la audiencia que se ha manifestado al querer otra película”.


Al parecer, el estudio ha decidido abandonar el proyecto porque Cattrall, 61, exigió que, a cambio de volver a interpretar a la mujer más liberal y sexual del grupo, tenían que producir otras películas que está desarrollando.
Warner Bros rechazó la propuesta de Kim y tuvieron que cancelar la producción, porque simplemente no tendría sentido la película con solo tres de las cuatro chicas.
La exitosa serie – también protagonizada por Kristin Davis y Cynthia Nixon – comenzó en 1998 y terminó en 2004 en la televisión para luego pasar a la gran pantalla en 2008 y 2010, obteniendo una recaudación masiva de 710 millones de dólares en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario